PAC-MAN

PAC-MAN 1.06

Versión oficial del más clásico Pac-Man

En el año 1983, de la mano de Namco, llegó al mercado en formato de recreativa uno de los más grandes clásicos de la historia del videojuego. Hablamos, sin dura, del divertido e inagotable PAC-MAN®. Ver descripción completa

Muy bueno
8

En el año 1983, de la mano de Namco, llegó al mercado en formato de recreativa uno de los más grandes clásicos de la historia del videojuego. Hablamos, sin dura, del divertido e inagotable PAC-MAN®.

Con un sencillo objetivo: comer todas las bolitas presentes en el tablero de juego, el también conocido bajo el nombre de "comecocos", se convirtió en pocas semanas en uno de los juegos favoritos de los jóvenes de la época.

PAC-MAN® 1.06 es la versión oficial, desarrollada por Namco, de la versión de su más clásico Pac-Man para Palm OS. Una versión exactamente idéntica a la original, incluye gráficos, sonidos y melodías; con la que podrás revivir viejas sensaciones.

Al igual que en la recreativa, esta reedición especial para Palm OS presenta más de 250 laberintos, un nivel de dificultad incremental, Bonus y puntos extra.

Corre y esquiva fantasmas en este PAC-MAN® original.

PAC-MAN

Descargar

PAC-MAN 1.06

— Opinión usuarios — sobre PAC-MAN

  • nantanlupan

    por nantanlupan

    "Es un demo"

    Se ve excelente, es el original, pero como es demo solo sirve para jugar 10segundos. Más.

    analizado el 26 de marzo de 2007