Pac-Man

Pac-Man S40 1.1.1

Pon un comecocos en tu bolsillo

Pac-Man es uno de los juegos más conocidos de la Historia y ha pasado prácticamente por todos los sistemas desde su estreno, en máquinas recreativas, hace más de treinta años. Ver descripción completa

PROS

  • Exactamente igual que el original
  • Controles sencillos
  • Diversión inmediata para todos

CONTRAS

  • Se hace repetitivo

Muy bueno
8

Pac-Man es uno de los juegos más conocidos de la Historia y ha pasado prácticamente por todos los sistemas desde su estreno, en máquinas recreativas, hace más de treinta años.

Los móviles Java no podían quedarse sin su ración de Pac-Man. En esta versión adaptada a la pantalla y teclado de tu teléfono encontrarás todos los ingredientes que hicieron del título de Namco un clásico.

¿Hace falta que te expliquemos de que va Pac-Man? Por si acaso, ahí van unas pistas: un simpático muñeco amarillo y tragón, un montón de deliciosas bolitas y una pandilla de fantasmas ansiosos por darte caza. Un bocado a la pastilla de poder y cambiarás las tornas, devorando a tus enemigos.

El mito de Pac-Man permanece intacto en tu móvil, con su lado bueno y su lado malo: diversión inmediata con un apartado técnico algo anticuado y repetitivo, pero cargado de nostalgia y encanto.

Pac-Man

Descargar

Pac-Man S40 1.1.1